Posibilidades de embarazo por bañarse

Hace una semana estábamos mi novio y yo bañándonos, pero nos recostamos en el piso y el agua que caía escurría en su pene y de ahí creo que caía en parte de mis labios vaginales; para esto ya lo había terminado de masturbar y había salido el semen.
Quiero saber si hay posibilidad de embarazo.
Esta semana he sentido nauseas y vomité uno de esos días pero no se a que se deba.
El 3 de Junio tuve relaciones con el y mi regla me vino el 1 de Julio y como me vino con todos los síntomas comunes de una menstruación fue que me despeje de la duda pero ahora con lo que paso no se si haya riesgo.
Espero puedes aclarar mi duda.

1 respuesta

Respuesta

No conozco ningún caso de embrazo a través del agua ya que esta no es un buen conductor para los espermatozoos, si te vino la regla tranquila.

Si aún así no puedes dejar de preocuparte comprate una prueba de embrazo y te quedarás tranquila.

Cuidate