No siento placer al tener relaciones sexuales

Tengo 19 años y acabo de empezar con mi vida sexual, solo eh tenido 2 veces relaciones con mi novio y tal vez sea muy pronto para ponerme así pero de verdad me desespera muchísimo no sentir nada, la primera vez me dolió muchísimo y fue muy difícil la penetración tardamos como 3 horas en lograrlo y fue muy doloroso y hubo sangrado no sentí nada mas que dolor pero pensé que era normal porque era la primera vez, la segunda vez fue mucho mas fácil aunque al principio me dolió un poco y también sangre, pero tampoco sentí nada, solo cuando lo hacia muy rapido o brusco sentía pero muy poco y no era muy placentero, solo quisiera saber si es normal no sentir nada las primeras veces y tengo que ser mas paciente.

Respuesta

Es aconsejable antes de tener relaciones, que te des con un consolador y así desde la primera relación sexual que tengas, no te pasará lo que actualmente te está pasando. OK

Osea antes de la relación usar un consolador y luego seguir a tener la relación sexual ? etimulando el clítoris? porque tampoco siento nada metiendo dedos ni nada solo cuando estimulo el clitoris siento placer

Lo del consolador te lo decía para que te ensanchara la vagina, pero normalmente lo que te ha pasado es por exceso de nervios cierras la vagina y por eso es dolorosa la petración, también puede ser porque no hay un juego previo a la relación, decir también que hay mujeres que si no se estimulan el clítoris no llegan al orgasmo, cada una tiene su propia forma de llegar al orgasmo.

el dolor ya no me preocupa ya que no me duele tanto nada mas al pincpio y después se va , supongo que ya con el tiempo lograre llegar al orgasmo.gracias