Condón roto a la vista

Primero, muchas gracias
Me explico:
Quería preguntar si un condón se puede a ver a simple vista si está roto o no (después de tener relaciones sexuales), en el sentido de que si puede haber un pinchazo o agujerillo muy pequeño que no pueda verse a simple vista. En ese caso gotearía su "contenido", ¿o no? ¿Habría riesgo de embarazo? ¿Si hubiera habido un pinchazo o agujerrillo, se habría desgarrado el condón? Parece un poco tonta mi pregunta, pero me como mucho la cabeza con estas cosas, pero mucho. Le doy myuchas vueltas
Me han dicho que se puede comprobar con agua, pero en ese momento no lo podíamos hacer. Mi novio revisó el condón y él cree que no hay problema, pero yo quería preguntar.
¿Tú qué me dirías?

1 respuesta

Respuesta
Si no existe una rotura no hay ninguna posibilidad de embarazo, el detectar esa rotura a simple vista depende de tu agudeza visual, algunos recurren a inflarlo con agua y/o aire para verificarlo.