A mi edad eyaculo rápido

Buen día soy hombre tengo 48 años, cuando comienza a ponerse bien duro el pene en el momento me viene las ganas de eyacular que no lo puedo aguantar. Cuando eyaculo el pene rápidamente se achica. Encima tengo que frotarme el pene totalmente flácido durante 20 segundos o mas y luego recién comienza a pararse lentamente el pene. Y cuando me masturbo debo estar concentrado sino no puedo masturbarme

Esto es por la edad ?

Gracias

1 Respuesta

Respuesta

Hay varios factores que te afectan a la hora de la eyaculación precoz y erecciones débiles, quizás un problemilla de autoestima, tus primeras experiencias sexuales, una mala alimentación, falta de ejercicio, también te afecta directamente la masturbación, puesto que en la masturbación te concentras en eyacular rapido, y a la hora de una verdadera relación sexual, el cuerpo se acostumbra y quiere eyacular rapido,

Ante todo, te recomiendo varias cosas, no tengo un perfil tuyo, por eso es un poco difícil poder darte resultados concretos, entonces:

Primero te recomiendo que visites un sexólogo, para que tengas charlas con el y recibas una mejor atención y posterior ayuda al desafío.

Segundo, haz ejercicio, el ejercicio te mantendrá con buena condición física y mental.

Tercero alimentate bien, come verduras, vegetales, proteínas, frutas.

Cuarto, deja de masturbarte, eso cambiara el hecho de querer eyacular rapido.

Quinto, duerme bien cada día, acuéstate temprano, levantate temprano.

Sexto, no mires pornografía, esto solo en caso de verla.

Séptimo, mejora tu autoestima, disfruta de la vida, no te centres en lo que esta mal, solo en lo que esta bien.

Octavo, cuando tengas una relación sexual, date tiempo disfrutando de los juegos sexuales, como, solo puros besos, caricias, ríe con ella, hazla reír, disfruta del momento,

Si tienes una duda de lo que escribí, o si deseas preguntar algo mas, con confianza, estoy para servirte.