Mantener erección durante la masturbación

Buen día: tengo 47 años a mi edad es
normal durante la masturbación que no pueda mantener la erección mas de
dos minutos, cuando antes de los 40 años podía mantenerla erecta por mas
de 15 minutos?
Muchas gracias

3 respuestas

Respuesta

Con la edad es normal que se mas infrecuente la erección .

Respuesta

Con la edad la erección puede disminuir, si ha sido un cambio muy repentino debería consultar a un urólogo ya que hay diversas enfermedades que dan como sintomatología dificultad de erección.

Existe medicación para ayudar a tener erección o mantenerla si fuera necesario, no le de importancia.

Respuesta

Entra dentro de lo normal, de todas formas, si es algo que te preocupa, acude a tu urólogo y hazte una revisión.