¿Puedo quedar embarazada así?

Resulta que estaba con mi novio en la ducha (ambos desnudos) y yo le empecé a tocar (no hubo penetración porque estaba en mi quinto día de regla, me dura 7 días) hasta que él eyaculó sobre mi pecho y yo me lavé abriendo el agua de la ducha y me pregunto si cuando me cayó agua y esta escurrió el semen mezclado con agua por mi cuerpo y luego me sequé bien... ¿podría quedar embarazada?

1 respuesta

Respuesta

No tienes de qué preocuparte, no existe riesgo de embarazo pues no hubo penetración ni eyaculación... el semen se lavó con el agua así que tranquila ...

Espero haberte ayudado...
Un abrazo

Gracias Luis :) ahora me siento más tranquila, además la regla me vendrá en más o menos 22 o 23 días, gracias otra vez !