Para correrme tengo que hacer fuerza con las piernas

Hola mi pregunta es la siguiente, tengo 24 años y para correrme tengo que hacer fuerza con las piernas tanto masturbándome como cuando tengo relaciones, es normal? Debería de acudir a algún profesional? O no importa demasiado.

Gracias.

1 Respuesta

Respuesta

La tensión muscular es parte del proceso de la respuesta sexual humana. Cuando se acerca la fase del orgasmo, la tensión aumenta. Como cada persona es distinta existen muchas maneras de posicionar o reaccionar con las piernas cuando se llega al orgasmo. Hay personas que necesitan separarlas con cierta tensión. Otras necesitan juntarlas, elevarlas... De hecho una misma persona en distintos momentos puede reaccionar de manera diferente.

En resumen. No tienes por qué preocuparte. Déjate de llevar y disfruta.

Aprovecho para invitarte a mi blog en el que iré colgando semanalmente artículos de sexualidad y que incluye un apartado de asexoría. http://zonasexuada.wordpress.com/