Dolor de senos

Hola que ta.

Es normal tener dolor de senos 12 días antes de que me venga mi regla?

Y otra pregunta, si me bañé con mi novio y el agua que pasaba por su pene escurría en mis labios vaginales, hay posibilidad de embarazo?

1 Respuesta

Respuesta

Pues sí, es muy común que una o dos semanas antes de la llegada de la regla, sientas algunos síntomas como dolor de senos, hinchamientos de senos, flujo más abundante, irritabilidad, dolor de cabeza, sensibilidad... Así que no te preocupes, es normal ;)

Y en cuanto a lo otro que comentas. No hay posibilidad de embarazo. Para que lo haya es necesario que haya penetración y que tu chico eyacule dentro de ti. De esa manera que comentas es imposible ;)

Un saludo, y por favor, no te olvides de puntuar la respuesta. Si tienes alguna otra duda, seguimos por aquí. Gracias ^^