¿Pastilla de emergencia me hará efecto?

Ya que en enero me la tome y en julio me tome otra y ahora en septiembre otra pero me tome las 2 pastillas en una sola toma 7 horas después de haber tenido la relación sexual tome la marca postday.
Respuesta
Pues se supone que esta ahora viene una sola dosis... precisamente para evitar que ocurra que no te las tomes a tiempo.. en tu caso te las tomaste a la vez y yo creo que te surtirán efecto ya que ingeriste una dosis muy fuerte, tienes que esperara que llegue tu regla claro esta para descartar cualquier embarazo. Lo único que te puede ocurrir es que por tomarla seguido te dejen de surtir efecto aunque por experiencia propia y muchas mujeres que me han consultado, surte efecto más no sabemos que consecuencias a largo plazo tendrá, infertilidad.. etc. Mucha Suerte!