Posibilidad de embarazo...

Hola quisiera que me ayudaras con esto...
Hace 2 días mi novia me dijo que hacia mes y medio no le llegaba el periodo y estoy muy asustado ... Pues por que todas las relaciones que hemos tenido siempre han sido con condom y cada vez que eyaculo cambio de condom ... Quisiera saber si hay posibilidades de que mi novia este embarazada ... Te lo agradezco...
Y también quisiera saber si aun usando condom hay posibilidades de quedar en embarazo
Te lo agradecería demasiado

1 Respuesta

Respuesta
Pues mira si me dices que nunca se rompió ni nada no debería hacer problema... PERO
¿De pronto en el cambio de condón se te pudo regar algo... seguro que no ha pasado nada? Lo
Mejor es que se haga una prueba de embarazo para descartar porque es muy raro que lleve
Tanto sin que le llegue así que desafortunadamente puede haber un riesgo. Hazle una de
Sangre y salen de una vez por todas de dudas.