¿Ha terminado dentro o fuera?

Hola quisiera poder saber con exactitud cuando mi pareja ha terminado dentro o fuera

1 Respuesta

Respuesta
Pues la verdad es que es difícil de explicar. Si termina fuera delante de ti lo verás, otra cosa es que se vaya al baño o no se, entonces podrías dudar pero sino es bastante evidente, digamos que no se puede ocultar tan fácil.
Por otro lado, si acaba dentro al final acaba saliendo por lo que también te darías cuenta.