¿Cuanto me tarda en bajar la regla

Bueno la vdd estoy muy nerviosa pues hace un mes para ser exacto el 6 de este mes tuvimos relacione smi novio y yo mi regla apenas había termina y pues si eyaculo y aun que según no había riesgo me tome la pilodora bueno luego pues lo volvimos hacer día 21 (madrugada) y pues según el no eyaculo pero si hubo una sola penetración por la cual yo estoy muy nerviosa y no se si volver atomarme la pastilla pues estoy aun en tiempo no? ¿Ahora si no hay riesgo pues que tiempo tengo que esperar ak me vuelva abajar la regla pues después de tomar la pastilla me bajo a los 8 días esto es 14 y termine 16 osea que habían pasado 4 días hay riesgo de embarazo?

1 Respuesta

Respuesta
Primero que todo OBVIO QUE HABÍA RIESGO con eyaculación siempre lo hay! Que quede muy claro eso. Mira esa sola penetración también puede tener riesgo por más corta que sea obviamente la probabilidad baja pero existe. Si vuelves a tomar la pastilla puede que no te surta efecto porque no ha pasado ni siquiera un mes desde la ultima toma, entonces ahí es cuestión de suerte. Pues mira... puedes arriesgarte a tomarte la otra, te vas a tirar tu ciclo menstrual pero puedes intentar pero en cuanto a que te haga efecto ya veremos. Si no te la tomas, tu regla debería atrasarse o adelantarse alrededor del 14 del próximo mes... si te tomas la otra puede que se te altere más y t llegue después o hasta te deje de llegar o te llegue 2 veces debido a la enorme cantidad de hormonas. Te deseo mucha suerte
Bueno pues gracias por responder lo más pronto... ¿y pues entonces es mejor que no me la tome? ¿Y esperar a los resultados y por lo consiguiente tengk que esperar más de 15 días en ver que me baje? Por qué según solo te la delanta y te la atrasa o adelanta después de tomarla no-? Y pues según yo la espero el 27 o 24 y esto puede llevar a según el adelanto o retraso según yo no más del 6 de julio! ¿O no?
La adelanta o atrasa es correcto, si esta bien lo que dices alrededor de la fecha esperada tiene que llegarte con restrao o adelante de por ahí 7 días o algo por ese numero. Osea obvio siempre es mejor no tomársela pero si crees que hay riesgo, no te voy a dar un sermón de ayy que terrible irresponsabilidad porque no soy nadie para juzgarte y hasta yo he cometido errores. Lo que digo es que no se si te vaya a surtir efecto EN DADO CASO que estés depornto embarazada, pero si quieres tomala ESO SI te atienes a las consecuencias de irregularizar más tu ciclo menstrual y se teestabilizara dentro de muuuuuuuuuucho tiempo. De tomártela puedes, pero como quien dice "no se debe", ¿pero más vale prevenir que lamentar nO? La decisión es tuya hay pros y cons para todo.