Tiene solución a alguien que es adicto al sexo

Creo que mi esposo es adicto al sexo varia sveces he sospechado infidelidades aunque jamas he descubierto una, lo que si es que todo el tiempo quiere tener sexo conmigo, si no axedo se pone de mal humor no solo conmigo si no también con mis hijas, si acepto no le basta con una vez al día podría estar así todo el tiempo es insistente, en distintas ocasiones he descubierto películas pornográficas en mi casa y también en la computadora he tratado de hablar con el al respecto he incluso he llegado a dudar si no seré yo la de el problema por que la verdad hasta me siento acosada solo de pensar lo que ve me da asco que me toque y hasta miedo que llegara a hacerles algo a mis hijas, siempre que trato de buena forma de decirle como me gustaría que fuera el sexo entre nosotros se enoja y solo agranda el problema la mayoría de las veces que tenemos relaciones usa lenguaje vulgar y es tosco, nunca me escucha me acabo de separar de el por lo mismo existe forma de ayudarlo o lo mejor es alejarme por completo
{"lat":23.8456498876594,"lng":-102.2607421875}

1 respuesta

Respuesta
Existen muchas formas de ayudarlo, pero el primer paso, sin importar cual sea la ayuda, es que él debe de reconocer que tiene un problema y el segundo paso es que deseé solucionarlo.
Sin esos pasos ninguna ayuad le va a servir.