Siempre use condón ... Pero no le viene!

Buenos días, gracias por su respuesta de antemano.
Lo que sucede es que estoy saliendo con una chica hace un mes y desde que salimosempezamos a tener relaciones, SIEMPRE UTILICE PRESERVATIVO DESDE EL PRINCIPIO HASTA EL FINAL (durex extra safe) Y SIEMPRE LUEGO DE CADA RELACIÓN INFLO EL PRESERVATIVO CON AGUA Y VEO SI NO HAY NINGUNA FUGA DE AGUA (HAGO ESTO PARA VER SI EL PRESERVATIVO PUDO HABERSE ROTO), Y NUNCA GOTEO NI UN POCO QUEDÁNDOME YO TRANQUILO EN ESE MOMENTO.
Mi duda es : Ella me dice que es irregular y justo cuando empezamos (23/05) le vino la regla, hoy estamos 23/06 y aun nada de venirle. Lamentablemente no tengo idea de cuando le vino el mes 04 o el mes 03. Fue al ginecólogo hace 1 semana para que le recetaran anticonceptivas (porque lo hicimos en 1 mes 8 veces y ella quiere al igual que yo prevenir un embarazo), le hicieron una ecografía transvaginal y no le dijeron nada, solo le dijo el radiólogo que todo estaba bien...
¿Ojala me pueda orientar y decirme si el preservativo es confiable usarlo en cualquier momento del ciclo?
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
No te preocupes el fiabilidad del condón es del 100% no hay posibilidad alguna de embarazo asique puedes estar tranquilo.
Tu novia es irregular y eso supone que su regla no venga cada 28 días como seria lo normal. Las mujeres irregulares pueden estar hasta 4 meses sin que le baje la regla. Muchas mujeres les ocurre esto y no quiere decir que estén embarazadas.
No esta embarazada porque sino el ginecólogo le hubiera comentado que se trata de un posible embarazo pero no es el caso si no se hubiere visto en la ecografía.
No la baja porque es irregular, no esta embarazada porque os habéis cuidado y porque el ginecólogo ha dicho que todo esta correcto.