Mi regla me vino el 7¿Me duelen los ovarios después de hacerlo, que es? No quiero estar embarazada!?

Mi regla me vino el 7 de Julio, ayer 25 lo hice con mi novio ( tengo 16 años ) lo hicimos con condón durex el sensitive, al acabar miremos si estaba roto haciendo el nudo y pasando el semen haber si caía algo pero nada, después lo infló y tampoco se deshinchaba, pero el problema es que después de hacerlo, me dolieron los ovarios y hoy 26 me siguen doliendo es un dolor como si me viniera la regla, estoy preocupada, no creo que sea embarazo, mas bien porque ni estaba en mi periodo fértil! Llevaba desde octubre de 2012 sin hacerlo, tbn es por eso que me duelan, ¿tanto tiempo sin hacerlo pues me desacostumbre?

1 respuesta

Respuesta

Ese dolor de ovarios para nada estaría relacionado con un embarazo, primero porque usasteis preservativo y segundo porque estarías embarazada de horas como mucho.

Ese dolor puede ser por la propia relación sexual, a veces también esta relacionado con alguna infección. De momento no le des más importancia, si el dolor continua o se intensifica acude a tu médico para que lo valore.

Es que mi madre no sabe que yo lo he echo y mas bien con mi novio que es latino, mi madre es muy estricta, el dolor sigue, pero creo que es por los nervios, otras veces que lo hice tbn me daba dolores, tengo pensado tomarme la pastilla del día después, que todavía puedo, pero dicen que es en caso de emergencia, no de estas cosas... besos!

No hay ningún motivo que justifique el tomar la pastilla. Al médico puedes ir sin que tu madre se entere, no se lo dirán.

me tome la pastilla, ahora si que no debo de tener preocupaciones verdad? ya que la pastilla hace adelantar o atrasar tu regla?

No, la pastilla sirve para las relaciones que se hayan mantenido hasta 72 horas antes. Ahora tienes que seguir protegiéndote con preservativo como siempre.

Y no había ninguna razón para tomar la pastilla, es un medicamento y solo hay que tomarlo cuando esta indicado.

es que estaba muy asustada, lo he hecho muchas veces con preservativo, pero esta vez no se me asuste muchísimo, pero ahora que me tomé la pastilla estoy mucho más tranquila! :) muchas gracias por ayudarme!

Yo te entiendo pero tienes que actuar con cabeza, si lo has usado igual que siempre y te han dicho que ese dolor no tiene nada que ver con un embarazo, no hay razones para asustarse tanto.

De todas formas me alegro de que estés mejor.