Relaciones en días fértiles

Tengo una duda tuve relaciones sin protección con mi novio en mis días fértiles, el no eyaculó ni nada parecido y duro menos de 5 minutos ya que me asusté, en menos de 24 horas tome la píldora del día después.
Últimamente he tenido dolores como si me fuera a venir la regla, pero nada... Estoy bastante preocupada ya que se supone que esta semana me tendría que venir.
Mi periodo es muy irregular por lo que no siempre me viene el día que es, ¿tengo riesgo de estar embarazada? Me han dicho que puede pasar un ciclo entero sin que tenga la regla al haber tomado la pastilla y no este embarazada.
Por favor necesito su ayuda! Lo agradeceré bastante!

1 respuesta

Respuesta
1
Bueno así el no haya eyaculado hay riesgo de embarazo pues el líquido pre-eyaculatorio (esmegma) también contiene espermatozoides. Claro que inteligentemente utilizaste la píldora del día después que es muy efectiva. Los dolores se deben a que las hormonas de la píldora hacen efectos en tu organismo y generan a veces contracciones musculares fastidiosas. Hay un lapso de aproximadamente 8 días para que baje tu regla. Te recuerdo que el método de post day lo que hace es destruir el óvulo por ende cuan más temprano tomes la píldora después del sexo más efectiva será. El riesgo de que estés embarazada es muy bajo, pero te recomiendo usar condón pues hay casos en que el método no funciona. Espero haberte ayudado si necesitas algo más no dudes en preguntar
Hasta pronto
Ok muchas gracias por la información, pero si quisiera saber con respecto a los 8 días hoy se supone que es el ultimo día de mi ciclo, y como repito soy bastante irregular, pero sigo sin nada más que con los dolores como si fueran cólicos, ¿entonces no c si los dolores son también por el efecto del postday y quisiera saber ni también los nervios podrían ser factor de que se atrase un poco? Y la píldora la tome como a las 27 horas después de haber tenido relaciones.
gracias..-
Claro, los nervios afectan en diferentes formas la funcionalidad hormonal y corporal. Puede que estos sean los causales de un atraso o un adelanto de tu ciclo. Por el estrés que esta situación tal vez cause en ti yo te aconsejaría tener una espera de 3 ó 4 días más para que tu regla baje. A las 27 horas la píldora sigue siendo efectiva.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas