Se demoro en eyacular

Buen día, ante todo gracias por su respuesta.
Mi consulta es la siguiente la ultima vez que mantuve relaciones sexuales con mi novio demoro bastante en eyacular a la primera y la segunda se le vino bien rapido no duro casi nada, ahora el dice que cuando sintió que se le quería venir en la primera lo aguanto tanto y paramos un poco me dice cómo no mantenemos relaciones sexuales tan seguido como que ya no esta tan sensible por eso que duro y aparte que se aguanto yo pienso que tal vez se esta acostando con otra persona por que el nunca dura así y me sorprendió, quiero saber si es verdad lo que el me dice y como se cuando mi novio mantiene relaciones sexuales con otra persona como identificar síntomas cuando lo estamos haciendo por que yo pensaba que cuando el hombre demora en eyacular es por que lo hace seguido y más bien cuando se eyacula rapido es por que no hace después de tiempo estoy equivocada por favor ayúdeme. Gracias

1 Respuesta

Respuesta
En realidad yo no soy experto, pero me parece que tu pregunta es bien sencilla de responder, igual si no estas satisfecha siempre puedes consultar con otros usuarios más experimentados que yo.
No creo que esto tenga que ver con infidelidad, yo antes tenia problemas de eyaculación precoz y con tan solo practica y ejercicios que encuentras en la web pude aumentar mis tiempos exageradamente, te digo que duraba de 5 a 10 minutos y ahora de 30 min a 1 hora o más (depende del cansancio que tenga), si el es capaz de aguantar la eyaculación no me parece raro dure mucho.
Si un hombre esta engañando a una mujer es por que no la quiere o una simple aventura que seguro estará arrepentido, si es que no te quiere evitaría tener acercamiento sexual contigo, y su comportamiento será diferente al de siempre, usualmente tenemos un comportamiento un tanto nefasto, si fue una aventura pues es difícil saberlo, si te quiere y la tuvo quizá este arrepentido y te llegue a contar.
Pero te digo, si ustedes no tienen mucho sexo esto no tiene mucho que ver si dura mucho o poco, si el tiene control sobre su eyaculación puede estar ahí un buen rato, los hombres en su mayoría al no tener sexo se masturban y esta es una manera de practica para mejorar los tiempos.
Yo pienso que si no tienes indicios de una infidelidad, el punto que dure más en la cama no debería ser ningún inicio de este tipo de pensamientos.
Que estés bien y espero mi respuesta te ayude un poco.