AYUDA ya no estoy tomando pastillas anticonceptivs

¿Buenos días necesito ayuda por favor
mi duda es que tuve relaciones sexuales con mi novio después de que paso los 7 días de descanso y ejtava con mi periodo pero el ultimo día así que solo eran gotitas después de eso fui a la ginecóloga por que ejtava tomando pastillas EVILIN y m dijo que y va tomar otras pastillas anticonceptivas más fuertes por los ovarios poliquísticos y m dijo que comenzara a tomarlas el primer día que m baje mi periodo pero la gran duda es que en todo este mes que no estoy tomando pastillas anticonceptivas yo y mi novio estamos teniendo relaciones sexuales sin condón y sin protección pero el penetra mi vagina pero en el momento que va terminar tenemos sexo anal y termina dentro de mi ano TENGO RIESGO DE QUEDAR EMBARAZADA SI EL PENETRA MI VAGINA Y LUEGO TENEMOS SEXO ANAL Y TERMINA EN MI ANO? Por favor necesito ayuda estoy muy asustada
Gracias ...

1 respuesta

Respuesta
Claro que existe el riesgo si no estas tomando absolutamente nada puede que todavía las hormonas de las otras pastillas sigan en tu cuerpo pero puede existir el riesgo de que quedes embarazada consulta con tu ginecóloga de cabecera ella te asesorará mejor que yo
¿Gracias por tu respuesta pero no tengo algo claro que si igual puedo quedar embarazada si el eyacula dentro de mi ano osea si tenemos sexo anal?
Aahh nooo para nada... solo si cae semen en tu vagina si, si eyacula dentro de tu ano pero este no llega a la vagina porque se salga todo en orden!