¿Por qué sangre?

¿Hola Qué tal? De verdad que urrge! Es qué ayer tuve relaciones con mi novio con condón y todo salio perfecto no era virgen, ya lo habíamos hecho una vez fue cuando perdí mi virginidad, pero hoy el me masturbo y cuando fui al baño me salio un poco de sangre y estoy muy asustada porque no puede ser mmi regla porque ya me bajo ase una semana que pudo haber sido :/?

4 Respuestas

Respuesta
Cuando hay masturmacion hacia la mujer es mejor que so concentre más en el clítoris, pues las paredes interiores de la vagina son muy delicadas y están llenas de vasos sanguinios que se rompen con facilidad... esta podría ser la razón por la cual estas sangrando, no es algo como para preocuparse pues cecatrizara pronto, y si desean continuar con esta practica tiene que tener las uñas cortas y bien limadas para que no produzca ninguna lesión... te repito, ese es un sangrado superficial causado por una herida en la piel... sanara sola así que no debes de preocuparte...
Respuesta
Depornto te hizo muy duro no hay porque alarmarseee dile que más cuidado la próxima vezzz
Respuesta
Lo más probable es que durante la masturbación haya roto algún vaso capilar.
Respuesta
Puede haber sido alguna pequeña herida provocada por la masturbación. Si continúa el sangrado, debes consultar con un ginecólogo.