URGENTE por favor!

Hola, bueno quería consultarte una situación que nos paso a mi y a mi novio ayer, 13-4-11.
Bueno la situación es que ayer fuimos a un telo, y siempre nos cuidamos con preservativos prime, esta vez por una cuestión que prefiero no entrar en detalles, usamos los 3 preservativos prime. Y como íbamos por la segunda vez no tenia más prime asique mi novio se puso el preservativo que te dan en los te los, creo que la marca se llamaba Corona. Cuando se lo coloco, lo hizo perfectamente solo que este le quedaba muy apretado..
La cuestión que mientras estábamos en el coito, en un momento no sentíamos nada pero de repente empezamos a sentir mucho placer. Y cuando mi novio en un momento retiro su pene de mi vagina, vio que se había roto en la parte de la cabeza del pene, es decir la cabeza traspaso el preservativo..
Pero solo eyaculo un poco en mi vagina porque cuando retiro su pene su eyaculación se había retenido en su pene.
Luego, a los 15 minutos pasamos por una farmacia, compro la pastilla post-day Segurity de una sola toma y me la tomo ahí mismo. Pero con el tema de esta pastilla es que yo el mes anterior me tome una por una duda que tuve y el año pasado me tome otra.
Quisiera saber si la pastilla que me tome no bajo el porcentaje de protección por habérmela tomado el mes anterior...
Ah y una cosa después de tomar la pastilla, el día jueves tuve a eso de las 7 mareos y muchas nauseas después me sentía hinchada y después ahora hoy en día tengo como una pequeña cistitis. ¿Cómo se si la pastilla me hizo efecto?
Por favor si me podrían ayudar aclararme esta duda de si la pastilla me hizo efecto o no porque tengo mucho miedo y no estamos preparados aun para tener un bebe.. Aunque mi novio me aclaro que se iba hacer cargo de esto.. Pero somos jóvenes para un embarazo temprano..
Desde ya muchísimas gracias por responderme y espero sus respuesta inmediata. Perdón, por lo detalles pero necesito aclarar todo esto porque estamos muy asustados.

1 Respuesta

Respuesta
Perdona que te responda hasta este momento pero no no hay problemas si te has tomado la pastilla, el efecto que ocasiona solo dura unos días su función de esta pastilla es hacer densa la mucosa vaginal impieiendo el paso de los espermas no es muy recomendable que se use como método anticonceptivo, pero si lo tomas por ejemplo en caso de emergencia que seasn verdaderas emergencias, una vez al mes como máximo por que son hormonas, no te preocupes por que en realidad si sirven cuidate y te pido una disculpa