Ayuda por favor > no se lo que me pasa<

Un cordial saludo.
Veras no se lo que me pasa pero no me atrebo a tener relaciones sexuales con mi chica por que tengo mi pito pequeño no se por que no se me lebanta solo cuando me la excito yo solo me mide 8 cm cuando esta pequeña i 13 o hasi cuando esta grande i excitada cuando beso a mi chica no se me levanta i no kiero que mi chica me deje por tener el pito pequeño me da verguenza enseñarle esa cosita colgante pequeña.Es normal que me pase eso? O es que tengo alguna enfermedad,bueno espero que me ayudes tengo 19 años,= es por que todabia soi virgen? Jajaja no se ayudame por favor
Un saludo y gracias!
Respuesta
No es normal que te pase eso. No tienes ninguna enfermedad.
Te recomiendo que acudas con tu urólogo para una valoración.