¿Qué hago mal para que se rompa el condón?

Bien ... He tenido relaciones sexuales y las dos ultimas han sido un desastre, les explico.
A mi novia y a mi se nos ha roto el condón en estas dos ultimas relaciones. No ha quedado embarazada y han pasado como 3 semanas de la ultima (le ha bajado la regla)
La cuestión es que queremos de nuevo y ahora tenemos miedo, porque que se nos rompa 2 veces seguidas no es cuestión de mala suerte ... O a lo mejor si
Mi pregunta es ¿Qué hago mal para que se rompa?
-Primero abro el envase con las manos y con cuidado de que no se dañe el preservativo
-Luego busco la parte lubricada es decir, la exterior que el deposito se queda arriba .
-Después con el pene erecto, sujeto la punta para que no entre aire.
-Lo coloco y cuando va por más o menos la mitad del pene, suelto la punta y lo llevo hasta abajo. (Pero sin forzarlo)
Durante la relación sexual no hago nada extraño, ni muy fuerte ni muy lento ...
¿Puede qué sea por aumentar la velocidad?
No se que puede ser ...

1 respuesta

Respuesta
¿Usas condones de marca? ¿Los compras en la farmacia o en los cajeros? ¿Tu novia rasura el pubis?
Es importante comprar condones de marca por que son los que de verdad han pasado todos sus estudios y eso... puede que alguno se rompa pero es más difícil, te pregunto si los comprar en las maquinas por que tienes que pensar que están expuesta al sol al calor y eso no es bueno para un condón lo bueno es comprarlo en la farmacia aunque de más vergüenza... otra cosa lo de tu novia, hay veces que las mujer se quitan el pelo del pubis por que queda más mono para el novio y todo eso ... pero esos pelitos que empiezan a salir y son duros con el roce pueden romper el condón.
Tu manera de ponerlo esta bien no haces nada mal no nada raro, de todos modos yo te diría que tu novia valla a su ginecólogo y que le manden algún método anticonceptivo a si si se os rompe el condón no pasara nada por que estará protegida con otra cosa.
Por favor si no tienes más dudas puntúa y finaliza la respuesta.