¿Cómo saber que estoy en mi orgasmo?

¿Desde hace una año que empecé a tener relaciones con mi novio y fue la primera vez de ambos y la verdad no se cuando es que el llega al orgasmo o yo me podrían ayudar?

1 Respuesta

Respuesta
Bueno un orgasmo lo sientes por es una cosa que te corre todo el cuerpo y te da un mucho gustito... la mayoría de mujeres en su primer orgasmon piensan que se van hacer pipí por que como todo es una sensación nueva yo pienso que cuando tu tengas un orgasmo lo sentirás seguro sabrás lo que es, y como saber si tu novio lo tiene es más cuando veas que eyacula es por que ya tuvo su orgasmo.
Lo que podrías hacerte es tocarte tu descubrir sonde sientes más placer para luego poder decirseloa tu novio y a si llegaras al orgasmo seguro.
Por favor si no tienes más dudas finaliza y puntúa la respuesta.