Roze con mi pene la vagina de mi novia

Ayer tuve contacto sexual con mi novia roze mi pene su vagina
Su vagina estaba húmeda mi pene estaba dando bueltesitas en su vagina nada de penetración como ella estaba húmeda no se si yo preeyacule en ella si pre eyacule en ella por encima hay riesgo de que este embarazada solo fue por encima no la penetre por favor ayúdenme que tanta posibilidad tenemos de que no haya embarazo

1 Respuesta

Respuesta
Si no hay penetración no hay posibilidad de embarazo, ella estaría mojada por que estaría excitada es como un lubricante que hace que cuando hay penetración sea más suave, no te preocupes seguro que ella no esta embarazada.