Me cayo un poquito de semen por accidente

Te contaree! Tuve relaciiones exactamente el dia 14 despues d mi menstruacIon i se q es dia fertiiiiiil peroo el problema fue q tuve relaciones cn mi novioo sin condon! Pero el Nuncaa acabo dentro de mi.. Ademas cuandoo la metia se limpiaba para no metermela cn el liquidoo presceminal! Solo kedamos cn mi Lubricacion pero Tu crees q haya riesgo! "Nooo acabo dentro, en ningun Momento!! I puess estoy esperando La mesntruacion aun no e smi fechaa pero estoy Asustaditaaa Ayudameeee! :(

1 respuesta

Respuesta
Los días fértiles son del 8 al día 18 y si lo hiciste sin condón, pues hay muchas probabilidades que quedes embarazada, si el eyaculo un poco, y si tuvo mucho cuidado como dices no debería pasar, debes tener más cuidado a la próxima, suerte
upz no especifikee ezO del semen! esQe yo ztaba acostada cuandoo a el c le cayo una gotitaa de semen i cabalitoo en mi vulba i me azuste pk pense q me habia entradoo pero el me limpioo rapido pero dentro d lo qe cabee el a sidoo super cuidadOso i estooy esperandoo a ver q Pasaa! :(
Ok, la verdad no creo que pase nada si dices que cayo entre los labios superiores, no es tan comprometedor ya que tendrían mucho terreno por recorrer desde ese punto, muy poco probable, suerte y mejor piensen en algún método comercial, por que su método es muy riesgoso