Ayudame estoy nerviosa

Hola
Bueno mi problema es el siguiente espero que me puedas ayudar .tuve relaciones sexuales hace 3 meses, en ese momento tome postday los meses de septiemre y agosto tuve mi regla normal (soy regular) sin embargo pese a que no tuve nada de relaciones en esos meses mi periodo no llego en noviembre normalmente me baja el 22 pero no me vino el 2 de diciembre tuve relaciones sexuales sin embargo fueron muy rápidas mi novio no alcanzo a eyacuar dentro de mi lo comprobé pero tome postday para no sentirme nerviosa sin embargo no me baja estoy preocupada sin embargo eh sentido cólicos desde noviembre y no baja tengo mis senos muy sensibles y mi estomago muy inflamado no se ¿puedo estar embarazada? Por favor necesito una respuesta que me tranquilice pienso que no puedo estar embarazada pero un atraso me pone de nervios por favor ayudame

1 Respuesta

Respuesta
Embarazo no hay, la alteración del ciclo es uno de los efectos de la pastilla, es normal que te "saltes" uno o dos ciclo o que tengas más de uno en el mimo mes.