¿Puedo estar embarazada?

Tuve relaciones el 16 de noviembre, mi novio uso condón y ademas como a las 5 horas de tener relaciones me tome la pastilla del día siguiente(glanique), el día 20 me tenia que bajar según mi periodo, pero no me ha bajado llevo 10 días de retraso. ¿Puedo haber quedado embarazada?. Leí que la pastilla del día siguiente(glanique) provoca retrasos ¿Cuántos días puede provocar de retrasos?
1

1 Respuesta

3.773.040 pts. Si te sientas en el camino, ponte de frente a lo que...
A alteración del ciclo es uno de los efectos de la pastilla, es normal que te "saltes" uno o dos ciclos o se te presente más de uno en el mismo mes.
Cada mujer reacciona de distinta manera en cada ocasión.
Según entiendo puede que no se presenten mis dos siguientes ciclos menstruales y esto no quiere decir que este yo embarazada. Entonces no existen probabilidades de que este yo embarazada, esto es correcto. Gracias de antemano por tus respuestas.
Es posible que no se presenten los siguientes dos ciclos menstruales sin que ello indique que estás embarazada, es correcto.
La posibilidad de embarazo es prácticamente nula por el uso del condón, la pastilla fue innecesaria.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas