¿Los 7 días antes y después de la regla se puede tener sexo sin condón sin peligro de embarazo?

¿? A los cuantos días antes o después de menstruación se puede tener relaciones, sin riesgo de que mi pareja quede embarazada ¿?
¿Y se puede tener relaciones al 6 o 7 día después?

4 respuestas

Respuesta
Generalmente la primera parte del ciclo menstrual es más regular que la segunda, por lo tanto el día que le llegue la regla a tu pareja es el día 1, podrías tener relaciones sexuales sin protección (y evitar un embarazo) hasta el día 8 o 9, más allá de eso no, ya que los espermios tuyos pueden ser SUPER espermios y vivir más de 72 horas. (Y serias papá)
Ahora bien al final del ciclo generalmente después del día 24 comienza a bajar bruscamente la posibilidad de concepción.
Osea que cuando empiece a sangrar es cuando empieza el día 1
Y se puede tener relaciones sin protección, ¿entendí bien?
¿Hay riesgo de adquirir enfermedades de transmisión sexual?
Ambos somos vírgenes.
Otra pregunta,...
Se suele decir que se puede tener relaciones a los 5 días antes de la regla y 5 días después,... pero con protección.
¿Hasta qué día es seguro tener relaciones después de que terminara la menstruación o regla?
Por parte:
Osea que cuando empiece a sangrar es cuando empieza el día 1
Y se puede tener relaciones sin protección, ¿entendí bien?

Si, entendió bien, una mujer puede tener relaciones sexuales con regla, pero no es muy común, la posibilidad de embarazo es casi nula ya que no hay huevo para fecundar.

¿Hay riesgo de adquirir enfermedades de transmisión sexual?
Ambos somos vírgenes.

Si, hay riesgo, ya que hay infecciones de transmisión sexual que se pegan de la madre al hijo, por ejemplo los condilomas acuminados, la tricomoniasis etc. (cuidate con condón)
Otra pregunta,...
Se suele decir que se puede tener relaciones a los 5 días antes de la regla y 5 días después,... pero con protección.

5 días antes o 5 después se puede, la posibilidad de embarazo es bajísima.
¿Hasta qué día es seguro tener relaciones después de que terminara la menstruación o regla?
Hasta los 8 días después de la regla.
Lea la primera respuesta que le dí, ahí lo explique bien (el ciclo)
Perfecto
muy buena aclaración :)
Gracias ahora si entendí a la perfección.
Je je
pero 100pre con condon jeje
gracias, x la ayuda...
muxhas gracias.
Respuesta

¿Solo con leer las preguntas y repuestas? Se me aclaro mis dudas y mis preguntas...

Respuesta

¿

Empecé a Tomar Las Pastillas Anticonceptivas Hace 8 Días a Tras y El Día Numero 8 Tube Relaciones sin Usar Preservativo Corro Riesgo De Embarazo?

Respuesta

Tuve relaciones en el tercer día después de que terminé de menstruar, no usamos preservativos ni yo la pastilla, ya sé que estuve en mis días no fertil. Lo que quiero saber es si puedo quedar embarazada🤔