Quería saber si mi novia puede estar embarazada

Quería saber si mi novia puede estar embarazada, hemos tenido relaciones sin contacto, es decir solo roces, yo he quedado en boxer y ella sin nada, nunca acabe en el boxer y tampoco lo vi manchado por el liquido preseminal, esto lo hicimos el 2 y 9 de octubrere. Cuento un poco la historia, realmente no se cuando le tiene que venir porque ella tiene un cilo largo de 30 días o más y el ultimo periodo tuvo problemas porque estaba tomando pastillas anticonceoticas secret 28 y le provocaron un flujo intermenstrual. Ella empezó a tomar pastillas el 10 de septiembre y el flujo intermenstrual le vino el 26 del mismo mes, ahí dejo de tomar pastillas he hizo un tes de embarazo de sangre y dio negativo.El 14 de octubre me dijo que estaba ovulando y antes me dijo que no, entonces supongo que le tiene que venir el 28 o más porque tiene un ciclo largo, el 20 de octubre se hizo una ecografía de control y el medico le dijo que estaba bn pero que tenia un quiste, estamos a 27 y esta con algunos síntomas, los pechos inchados y dolor en los riñones. Quería saber cuando le tiene que venir y si no hay riesgos de embarazo al tener relaciones como mencione antes.

3 Respuestas

Respuesta
Con respecto a cuando le tiene que venir a tu novia eso no es segura ya que no todos los periodos son regulares... Normalmente los periodos son de 28 a 35 días...
Por otra parte si no hubo contacto genital, no hay posibilidad de embarazo y menos sin penetración... Pero cuidado se han presentado casos de hombres que eyaculan cerca de la vagina desnuda y las mujeres han quedado embarazadas, pero esto es en muy pocos porcentajes como 1 mujer de cada 200
Respuesta
Más allá de las fechas confusas, si vos estas seguro de que no eyaculaste tendrías que quedarte tranquilo, además los síntomas como la sensibilidad en los pechos pueden ser producto de los anticonceptivos que tomo o de que se acerca la fecha de su menstruación. Con respecto al quiste que dices encontraron en la ecografía, puede ser ésta la razón de que tu novia tenga un ciclo menstrual irregular
Respuesta
Sin penetración ni eyaculación interna, es IMPOSIBLE que esté embarazada