Necesiito tu ayudaa

Holaa tengo0 ia mas de 2 meses de retraso, me ise 3 pruebas de sangre y salieron negativas, mi ginecologo me dijo que tenia quistes pekeños en los ovarios incluso me aplico 2 inyecciones para qe menstruara de 3 a 15 dyas, tengo 7 dyas i no me ah bajado.pero tengo dolor y mucha inflamacion en el vientre.a que se debe?? Estare embarazada??
{"lat":34.3978449464499,"lng":-112.32421875}

1 Respuesta

Respuesta
No estás embarazada, las pruebas así lo indican y lo confirmó tu ginecólogo. Los dolores pueden ser un aviso previo de una menstruación, en caso de no presentarse en tres días más regresa con tu ginecólogo.