¿Embarazo? Parche Evra... Sangrado...

Hola...
Tengo una pregunta. Lo que pasa es que uso los parches evra desde hace 8 meses... Hace una semana tuve relaciones sin protección pero mi novio no termino dentro de mi, nunca lo hace... El problema es que el día de ayer encontré en mi pantaleta una manchita de sangre color café oscuro... Y el día de hoy encontré otra mancha café oscura... El sábado me debería bajar... Mi pregunta es... ¿es normal por las hormonas? O ... ¿Puedo estar embarzada?

1 respuesta

Respuesta
Esa manchita que vez café oscura es tu menstruación, es así de poca y de otro color por el efecto que las hormonas del parche generan en el cuerpo, no te preocupes, por lo general suele iniciar así y luego se vuelve más abundante, no creo que estés embarazada.