Irritabilidad después del orgasmo

Tengo una relación con una mujer de 40 años, sexualmente activa y sin ningún problema, solo saber por que luego de tener su orgasmo, sus parte sexuales quedan muy sensibles al tacto, es el primer caso de mujer, esto implica que no puede tener varios orgasmo unos de tras de otros como otras mujeres, ¿alguna solución?

1 respuesta

Respuesta
Primero no todas las mujeres son multiorgásmicas, de hecho la mayoría no lo son. Pero será porque tiene algo de sequedad vaginal y esto se podría solucionar con algo de lubricante durante el acto sexual, no tanto para tener más orgasmos sino para que ella no termine con esa irritación y esa zona tan sensible.