Condón roto

¿Aunque no haya habido eyaculación? ¿Es prudente? Lo digo por que se que la pastilla resulta toda una bomba de hormonas, ademas que como consecuencias no solo son los cambios hormonales, si no también la posible generación de quistes en el ovario... Pero claro es que no quiero estar embarazada. He tomado otras veces la post day, ¿es adecuado tomar la misma u otra?

1 respuesta

Respuesta
Te expones a un embarazo si no lo haces, puede que no te quedes embarazada pero puede que sí así que eso lo dejo a tu elección. Yo lo haría porque desde luego no deseo quedarme embarazada y lo que haría para no encontrarme de nuevo en esta situación es lo que te he contestado antes, plantearme la anticoncepción hormonal que no es un chute de hormonas tan bestia como la píldora post-coital.
Aunque no tengas pareja estable el doble método (condón más anticoncepción hormonal) te evita por lo menos uno de los dos posibles "problemas" de las relaciones sexuales, te evitas el embarazo y el condón bien usado protege de las ETS. Y si tienes pareja estable pues todavía mejor, menos preocupación.
Espero que te haya sido útil y decirte que has abierto dos preguntas, la de antes y ésta y es recomendable darle a finalizar pregunta y evaluarme como experta en las dos. Sino se quedarán como preguntas abiertas y la gente no podrá leer la solución cuando se encuentre en tu misma solución.