Ayuda con postinor

Te escribo porque tengo una duda. Mira: tome el día 9 una pastilla postinor, porque el condón se había quedado adentro de mi, el sábado 12 me paso lo mismo así que metome otra pero era una Glanique ( de las que son 2 tomas). El día sábado 19 sangre cuando tenia relaciones, fue un sangrdao fuerte pero solo duro un par de horas, hasta amanecer.
¿Qué quiere decir ese sangrado? ¿Supongo no es menstruación o si? Yo pensé si era así que me tome la prier pastilla de Jazmin ( anticonceptivos) para comenzar a cuidarme.
Mi fecha ideal de menstruación debía ser el 20 pero no ha sucedido nada... ¿qué ehagooo?
¿Qué me pasa? ¿Sera qué me solo me lastimo? La verdad no me dolía, aunque si he tenido dolorcito al orinar, me dieron medicamento para tratarlo porque la doctora dice es infección en la orina.
Ayudame por fas¡

1 respuesta

Respuesta
Puede que el sangrado fuese por la hirritacion de la vagina por la infección así que no te preocupes, eso si, ¿has acudido a tu ginecólogo para que te mande las píldoras anticonceptivas?
Tienes que hacerlo por obligación ya que has tomado dos bombas seguidas, las postday no son métodos de planificación cielo y no son cosa de broma, son muy malas, pueden incluso dejar a la mujer estéril... ¿a qué no lo sabias? Y tu has tomado dos en un plazo cortisimo cuando no se recomienda tomar más de tres en un p0eriodo de doce meses... pueden provocarte tan seguidas quistes en los ovarios provocados por los óvulos retenidos por las postday, cefaleas, nauseas y vómitos, irregularidad en el periodo durante varios meses... son muy fuertes, tu piensa que impiden sea como sea el embarazo, impidiendo o la ovulación, o la fecundación si hay ovulo o la implantación si hay ovulo fecundado, así que imagina que tal fuertes son... son muy peligrosas, aparte que si las tomas mucho y muy seguido no hacen efecto pues el cuerpo se acostumbra a ellas y dejan de funcionar...
Cuidate pero acude al ginecólogo pues después de tomar dos tan seguidas y encima te tomas más hormonas con las píldoras y no es bueno sin un control del medico y un análisis de sangre para ver 1º como están tus hormonas...
Nanotronik