Postday ayuda !

¿Buenos días
lo que sucede es que hace ya algún tiempo mi novia y yo tuvimos relaciones en esas se rompió el condón pero yo no eyacule dentro de ella el caso es que igual le di a tomar las postday y después le llego el periodo un día que no tenia que llegarle ya que a ella siempre le llega los últimos y primeros días del mes y le llego un 26 me imagino que por los efectos de la pastilla el caso es que después de ese 26 volvimos a tener relaciones el 29 pensando en el método del ritmo y en esas se volvió a romper el condón pero tampoco eyacule dentro de ella la pregunta que tengo es si es normal que ala fecha 5 de mayo no le haya llegado? ¿Es posible que aun se presenten más retrasos por la pastilla? ¿Sera qué esta embarazada? Ayuda por favor espero su rápida respuesta
Gracias
Respuesta
1
La pastilla postday puede adelantar o atrasar la menstruación, que se ira regulando poco a poco durante los tres meses después a haberla tomado.
No mencionas en que fecha tomo la pastilla, pero si esta en los tres o, como mucho, cuatro meses siguientes a haberla tomado, es posible que aun se presente alguna regularidad.
De todas formas, la menstruación puede retrasarse por varios motivos como tales como estrés, cambios emocionales, exceso de ejercicio o alguna medicación.
De todas formas, puede realizarse una prueba de embarazo en sangre, la cual tiene una efectividad del 100% a los 10 días de la relación y que puede realizarse en cualquier laboratorio clínico o un test de embarazo, de estos que venden en las farmacias, a la semana de retraso o a los 20 días de la relación con la primera orina de la mañana.
Cualquier duda o aclaración que necesiten, escríbanme.
Un besito!

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas