Deseos descontrolados

Hola necesitaba la ayuda de algún experto que mejor que de aquí, pues creo tener un problema tengo mucha ansiedad por tener sexo anal aclarando que con una mujer, claro esta. Pues esto me nació desde que tuve 17 o 19 años pues experimente en una mujer muy cercana a mi pues ella era un poco mayor que yo, tendría aprox 28 años al parecer ella se enamoro de mi y me sedujo con su espectacular trasero pues siempre me insinuaba hasta que un día estábamos solos y ella prácticamente me enseño el sexo anal pues nunca lo había realizado y fue tan intenso, duro como año y medio. Mejor dicho mi desarrollo sexual la tuve con una chica mayor y con puro sexo anal. Ella una vez me confeso que sentía mucho placer al hacerlo y pues claro yo lo notaba y que también lo hacia por un método se seguridad pues ella insistía en que eyacule dentro del ano.
Desde entonces no puedo dejar de tener esa ansiedad, a la chica que me enseño pues ya no la veo hace mucho tiempo, con mi enamorada lo hago pero no es igual ella no siente mucho placer le causa un poco de dolor.
Bueno espero alguien me pueda dar algún comentario

1 respuesta

Respuesta
Primero que nada es normal que te guste el sexo anal y más si fue con esta practica que iniciaste tus conocimientos en la vida sexual pero tienes que tener presente que no a todas las mujeres les guste el sexo anal, o que lo disfruten, y esto es por que como es por el ano no todas las mujeres pueden soportar o disfrutar por esa zona.
Yo lo que te puedo aconsejar es que si tu enamorada acepta a tener relaciones contigo y usan el sexo anal, es que lo tomes con calma ya que lo único que lograras es que ella pierda el deseo de estar contigo.
Por otro lado creo que deberías tratar de olvidar a la mujer que te enseño sobre el sexo anal ya que solo su simple recuerdo te causa problemas por que como solo experimentaste eso y no experimentaste el coito, o el sexo oral. No estas muy acostumbrados a los mismo y deberías empezar a probar diferentes técnicas para sentir placer tanto tu como tu pareja.
Entonces como puedo lograr a que ella sienta excitación hay algún consejo para eso. Suponía que con algún fármaco o cremas
Bueno existen diferentes lubricantes para que al momento de la penetración el miembro pueda entrar sin causar tanta fricción.
Por otro lado antes de pasar al sexo anal, tómense un tiempo en darse placer mutuo, para que ella este exitada lo suficiente para lubricar por si sola.