Duudaaa

Hola, mi pregunta es la siguiente: mi novio y yo a veces tendemos a tocarnos y llegar a que el rosa su pene con mi vagina pero sin penetrarme, he leído sobre que el liquido que votan los hombre cuando se excitan también pueden tener esperma donde la mujer puede quedar embarazada sin necesidad que se llegue a un orgasmo.. ¿es recomendable que evitemos esos tipos de contactos sin protección? ¿Corro riesgo de embarazo?

1 respuesta

Respuesta
Al leer tu pregunta quede preocupado, te quiero decir lo que pienso en mi experiencia, el liquido preseminal es un lubricante natural que produce el cuerpo, la carga de esperma que tiene es menor a la del fluido seminal, pero de cualquier modo tiene carga de espermas, la probabilidad de que quedes embarazada por la practica que relatas es casi imposible, el hecho de llegar o no al orgasmo no influyen, te recomiendo que uses preservativo, no solo por el embarazo si no por todas las enfermedades de transmisión sexual que hoy en día existen, por favor protegete, no se que tan bien conozcas a la persona pero de cualquier modo te recomiendo ampliamente que te protejas, ya que por las practicas que me redactas si se podri contraer algún tipo de enfermedad de transmisión sexual, ya que hay intercambio de fluidos de ambas partes, créeme, más vale siempre prevenir que lamentar.
Te mando un saludo y por favor protegete siempre con condón
Muchas agracias por responder. Oye sabes que ahora tengo otra duda pero ahora es de las pastillas yo comencé a tomármelas el 2de este mes y las termine el 22 luego de eso comencé mis días de descanso se suponía que tendría que bajarme el periodo el 29 para comenzar de nuevo el 30 la otra caja pero resulta que me bajo hoy estando en el 4to día de descanso entonces no se como tomármelas si el mismo 30como debía o que.. tengo esa duda ya que soy nueva en esto. Me seria de gran ayuda tu respuesta. Gracias