Ampollas que no sanan

Hola, espero puedas ayudarme.
Me salieron unas ampollas en el glande y sus alrededores, y no sanan.
Se forma costra, pero cuando la costra se cae vuelven a quedar igual, rojas.
Ya llevo varias semanas con este problema, ayudame por favor. Gracias.
Respuesta
Uhm mira probablemente tengas una infección por un virus podría ser HERPES pero la mejor manera de saberlo y darte el tratamiento adecuado es viendo las lesiosnes por eso te recomiendo que consultes lo más pronto a tu medico y recibas el tratamiento antes de que haya alguna complicación..

3 respuestas más de otros expertos

Respuesta
Por las características que mencinas es una infección de transmisión sexual viral llamado SÍFILIS

Es una de las enfermedades más antiguas de origen bacteriano. Antes de los antibióticos fue una autentica plaga social, muy difundida y con graves efectos.
- Organismo causante : Treponema pallidum (bacteria)
- Forma de contagio: por contacto directo con una erupción inflamada. Durante el sexo vaginal, sexo anal, sexo oral y besos. Durante el embarazo.
- Síntomas: Tiene tres etapas, en las dos primeras a veces no se detecta. Primera etapa: Aparición de un chancro (pequeña llaga rojiza o ulcera) en el lugar de la infección, usualmente en los genitales, también en el cuello uterino, labios, boca o ano, inflamación de ganglios linfáticos. Aparece entre los 10 días y los tres meses después de la infección.
- Segunda etapa: Ocurre uno o dos meses después de la desaparición del chancro. Aparece un sarpullido en la llaga o erupciones cutáneas en el cuerpo, en el interior de la boca, palmas de la mano y plantas de los pies, dolor de cabeza, fiebre, malestar general, inflamación de ganglios linfáticos, dolores musculares, perdida de peso, perdida de cabello.
- Tercera etapa: Puede aparecer años después de contraer la enfermedad y causa daño al sistema nervioso, corazón, cerebro u otros órganos e incluso la muerte.
- Diagnostico: Análisis de sangre, examen del fluido espinal.
- Efectos: la bacteria puede lesionar órganos vitales como el corazón, ojos, cerebro, huesos, etc.
- Tratamiento: Antibióticos. En la primera y segunda fase mediante inyecciones de penicilina puede curarse por completo, aunque hay que hacerlo lo más pronto posible ya que alcanzada la tercera fase afecta de manera irreversible al sistema nervioso central y otros órganos vitales pudiendo producir demencia, parálisis, ceguera, graves trastornos nerviosos y circulatorios y la muerte.
Lo más rec9omedabel que acudas con un medico par aque te de taratmiento dpenicilina si apenas empiezas se pude curar
Lom ejor que uses preservativo y seas más observador con tui parejas !
Respuesta
Es urgente que acudas al medico!
Ya que debe ser una infección muy fuerte y debe tratarse!
Ok cuidate bye
Respuesta

Si puedes comer ajo y cebolla así sea una vez al día un poquito de cebolla y dos o tres ajos picaditos para que tu organismo se limpie al 100% y limpie sangre y demás y puedas activar los anticuerpos constantemente