Relaciones en perido descanzo facetix

Llevo 7 meses tomando facetix, en mi caja pasado olvide una de las píldoras y como me di cuenta más de 12 horas después la deseche y continué tomando las otras 12 píldoras restantes que me quedaban y manteniendo relaciones con proteccíon sin embargo el último día de mi period ode descanso tuve relaciones sin protección, al día siguiente inicie de nuevo mi caja como debía ser y mañana cumpliré 8 días de esta nueva caja, ¿me podrías decir si hay algún riesgo de embarazo por el olvido?

1 Respuesta

Respuesta
En ese periodo de descanso te vino el periodo me imagino, bueno quedate tranquila porque no debes estar embarazada porque llevas bastante tiempo tomando la píldora, es decir debes estar protegida hasta un tiempo después que pares la toma de la pastilla. Cuando tienes el periodo de descanso te encuentras protegida de igual forma con la píldora y por el ciclo menstrual tuyo ya que en ese momento no puedes quedar embarazada!