Se me quedo el preservativo dentro de la vagina 2 días

Hola, tengo una preguntilla que hacerte, ya que estoy un poco preocupada.
Hace unos días tuve relaciones con mi pareja y con la emoción del momento se le quedó el condón dentro de mi vagina pero no se dio cuenta ni yo tampoco. Estuvimos buscándolo por la habitación pero no lo encontramos, y como día y medio después salió por si solo de mi vagina. Como anticonceptivo utilizo también el anillo, pero quisiera saber cuales son los riesgos que estoy corriendo. Por si ayuda mi última regla la tuve del 14/12 al 17/12, esto ocurrió mi último día de regla pero llevaba puesto el anillo unas 16h. Ahora no siento molestias, unicamente un pelín de picor en la vagina pero rara vez.
Muchas gracias.

1 respuesta

Respuesta
Bueno si dices que aparte del preservativo utilizas el anillo pues no tienes de que preocuparte, el problema hubiera sido si es que se quedaba por mucho más tiempo el preservativo ya que te hubiera podido producir una infección, pero dado que ese no es el caso, no tienes de que preocuparte, buena suerte y feliz navidad