¿Embarazo?

Tengo una preocupación es que el día martes un amigo penetró con la mano mi vagina! Y tengo miedo de haber quedado embarazada! Le pregunté a el si tenía semen en las manos me dijo que no!, además hacía frío esa noche, me he tranquilizado al pensar que al meter la mano tuvo que haber pasado por los vellos y que había menos probabilidad y que estaba en mi día 12, ya que me había bajado el día 27 de noviembre y mis periodos son de 32 días, tengo mucho miedo ya que todas mis amigas me dicen que no, porque debe haber coito, pero en serio quisiera saber su opinión!
¿Puedo estar embarazada?
Gracias!

3 Respuestas

Respuesta
Claro que no! No estas embarazada! Las posibilidades de que te embaraces aun cuando el tuviera semen en las manos son mínimas, no hay forma de inseminarte de esa forma.
Deja de preocuparte, y no pretendas realizarte una prueba de embarazo no tiene caso.
Puedes estar tranquila. :)
Hay gracias en vdd me has tranquilizado, ahora me quedo otra duda el si te toco el pene y entonces me penetró y hacía frío, lo malo es que no recuerdo muy bien como fue por la preocupación, ¿aún con esto no crees que pude haber quedado?
Tengo un severo trauma con el embarazo!
Porfa tranquilizame! tengo miedoo!
No! Y si hace frio o calor nada tiene que ver. Si no eyacula dentro de ti no puedes embarazarte punto. No tengas miedo, ya relajate. Y si vas a tener sexo procura siempre tender un condón a la mano. Suerte :).
Respuesta
No creo que puedas estar embarazada en caso de que el tuviera semen en su mano que lo dudo, ¿los espermas no sobreviven a ese medio necesitan su habitat incluso el liquid9o preeyaculatorio y la secreción que emites tu para lubricar le quitan lo ácido a la vagina y de esa manera los espermas sobreviven y pues si no hay penetración y eyaculación por penetración no hay riesgo de embarazo ok?
Hay gracias en vdd me has tranquilizado, ahora me quedo otra duda el si te toco el pene y entonces me penetro, lo malo es que no recuerdo muy bien como fue por la preocupación, ¿aún con esto no crees que pude haber quedado?
Purés si tus días son de 32 tu día de eprobable ovulación es el día 16 que en fechas seria el día 12 de diciembre que es sábado, ¿del martes para el sábado son 5 días y el ovulo solo vive 2 y el esperma 3 osea que no creo que hayas quedado embarazada si las fechas que me das son correctas ok?... no t epreocupes, la preocupación puede inhibir la señal del cerebro qpara que te baje de enuevo así que ytu tranquila y por favor si vas a iniciar tyu vida sexual opta por un método regular, ¿tew puedo orientar si te interesa ok?
Respuesta
La forma en que hiz zo eso llmemsole dedeo no hay posibilidad de embarazo por penetrar u n dedo y en el dado caso de que tenga en sui dedo semen no hay cálida de semen com para embarazarte ya que al estaren contacto ocn el aire se muere así ek no te preocupes y po rlo de los vellos hay que tener un aseo adecuado en esa zona aun que no hay probabilidades de embarazo si hay una probabilidad de infección vaginal ya que esa zona es muysencibel y que puedes tenruna infección vagianl por ek tu amigo metió la manao y el dedo en al zona dela vagina y si estabas en esos días podriahaber algunos flujso así que mucho cuidado ocn eso lomejro es que si oractican eso o si kieresprakticsarlo es mejor ek use un guante de elatex o que selave bien las manos y sus manso de sus uñas bien recortadas par aek no hay un rasguño o infección dentro
Buen dia y ked tetrankuila un abrazoi yestoy apr aservirte
Feliz 2001