Desarreglo hormonal después de tomar la pastilla Postday por sexo con un chico

Hola el 4 de octubre tuve relaciones con un amigo se vino adentro de mi pero no paso ni una hora y me om las pastillas de emergencia postday en la caja decía que me podía tomar las dos juntas y me las tome, a la semana me bajo mi periodo normal me duro los 6 días que me dura siempre pero la es que este mes a un no me ha bajado no se que hacer a parte antes de tomarmnelas mis eriodos eran muy irregulares no se que onda a caso estaré ¿embarazada? No lo se me podrían ayudar es que a pesar de que ya tengo 21 años como que noe estoy del todo bien informada con estas cosas plis ayuda gracias. Un besote y que estén bien
1

1 Respuesta

35.150 pts.
Y una disculpa por la demora respecto atu pregunta ano tiens de que preocuparte si tomaste deforma aecuada siguinedo las instrucciones y si no hubo vómito y expulsaste la pastilla no hay mayor problema y tu retrazo es edebe aun estado de nerviosismo y estrés calmada que pronto te bahara y no estas emabrazda solote recomiendo que no abusees de esta sapstillas deemregenci por su alto grado abortivo y de múltiples efctso secundarios es mejor las pastillas anticonceptrivas ademas que las píldoras demergencia solopueden ser usadas dos veces al año ya después no tiene ningún efecto solo te desgustaria por llamrlo de aluna forma tu ciclo menstrual y fisologico.
Y no tienes por que sentirte así lo mejor es la información y es mejor preguntar que qeudrse conla duda por mi part et eofrezco mi ayuda que etsbien un abrazo
Y tereitero mi ayuda!
Estoy para servirte buen día!

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas