Mi novia tomo dos pastillas postday

Bueno mi pregunta es la siguiente la primera vez que tomo la pastilla fue por que estuve con mi novia pero no hubo penetración solamente rose entre los genitales entonces nos asustamos y se tomo las pastillas y le bajo su periodo normalmente, una semana después volvimos a estar juntos rosando nuestros genitales de nuevo pero esta vez yo utilice un condón espermicida para no volver a pasar sustos pero resulta que se nos rompió el condón pero yo no había eyaculado el condón solo tenia liquido preeyaculatorio pero nos dio miedo de nuevo y volvió a tomar las pastillas de postday sera que puede quedar embarazada y la pastas le pueden hacer demasiado daño claro recordando que no hubo penetración y use un condón espermicida y este se rompió en el rose que estábamos teniendo

1 Respuesta

Respuesta
Que onda man, no te preocupes amigo, con el espermicida es suficiente, aparte la pastilla de emergencia... las posibilidades son muy bajas..
Solo trata de que tu novia ya no tome esas pastillas hasta al menos 6 meses esto porque cada vez baja su eficacia. Bueno amigo no olvides calificar la respuesta,
cuídense usa condón, nos vemos. Aquí estoy para ayudarte amigo
A si halla tomoda dos veces la pastilla en el mismo mes
Gracias
No te preocupes