Tune relaciones con mi novia durante la menstruación ¿Corre riesgo de embarazo?

¿Tune relaciones con mi novia durante la menstruación era su segundo día de regla y al tener relaciones se le quito porque?
¿También era virgen es normal esto que se retire la regla?
¿Hay riesgo de embarazo? ¿Use condón
ahora le empezó a doler el estomago como cólicos es síntoma de embarazo?

1 Respuesta

Respuesta
Bueno si usaste condón no tienes de que preocuparte, eso de que se le quito la regla no puede pasar, simplemente es que ya dejo de menstruar, a veces las mujeres solo menstrúan 2 días y para el tercer o cuarto día, ya no tienen ningún tipo de sangrado, aparte si es que tuviste relaciones con ella en sus días de regla pues, es mucho menos posible que quede embarazada puesto que la menstruación es el ovulo sin fecundar muerto, que es expulsado de su cuerpo, es decir así hubieras tenido relaciones sin condón no tenias nada que fecundar, pero eso no quiere decir que no tengas protección, siempre tener algo de protección es bueno, vive tu sexualidad con tranquilidad, buena suerte y saludos