Problemas de erección

Hola primero que nada quiero agradecer por anticipado, he leído algunas preguntas y respues relacionadas con mi problema pero quería exponerles mi caso en particular.
Verán he tenido muchos encuentros digamos un poco sexuales con mi pareja pero solo 2 en los cuales a estado dispuesta a tener una relación sexual pero antes de la penetración mi pene no esta del todo erecto, me ha pasado que cuando me masturba, después de unos 20 minutos mi pene comienza a caer sin que allá eyaculado y cuando esta masturbándome no estoy muy excitado también me ha practicado el sexo oral en ese momento estaba excitado pero mi pene no estaba del todo erecto, volviendo al punto en que mi pene no esta lo suficientemente erecto para lograr la penetración cuando me paro digamos abuscar el condón mi pene cae abruptamente y no logro ponérmelo mi novia comprende esta situación y me dice que puede ser por los nervios pero como leí en otros comentarios puede ser que mi pene se erecte muchas veces antes que ella me comience a masturbar o a tener una relación ese puede ser el problema se agradece de antemano la ayuda muchas gracias a y tengo 14 años de edad

2 Respuestas

Respuesta
Por tu edad no es normal y aque a esa edad las tetosteronas están al full la testosterona es
lo que porovoca el libido y no es normal que tengas esos probelamas a esa edad es probable que sea por los nervios y si es la primera ves pues más no tepreocueos estate relajado y notengas relaciones exuales por ahora solopaltcacontuinovia tratd ebesar y aya
tener sesiones encuentro solo caricias y "fajes" es decir roces y caricias de sus cuerpos y czonas genitales ocn ropa tartar de tener esa sencsacion aunque tengas ganas aguantarse
así por una semana poco apoco después caricias vbesos de sus cuerpos dsnudos solo en roap interior y hast aahi+
Stu nova te puede ayudar mucho paltica con ella y duie loqeu te ghsutari ao lo qeu te exita nose alguan fantasia nos eloqeu sea o lo qeu els lleg aexitar a mabso nose un lugar publico eso sitenr cuidado qeu no lso vean eso exitamucho el libido y tranquilizarte
veras como comiezas a exitarterte
Una manaer de que pued durarma stu ereccion es la alimentacion
trata d ecomoer verduras y verduras verdes como brocoli, coletc.}y el jitomate
y much aagua evitar carboidratos
y parece ilioguco peor masturabate  solo qeu el chiste de akies qeu no eyacule scuando sinttas gana de eyacular para y piensda enotra coasa yo se quela primera vesno podras
lo conseguras despues
uan ves qeu lo hayas controlado taya de hacerlocntu novia qeu te masturbe s"lo digo or ek mencionas qeu tu novia ha p´racticado el sexo oral asi qeu no tendra nconvenbiete a que te masturbe"
Cuando sintas qeu te vas avenir dile qeu par ey tratyad enovenirte y asi hast aquwe consigas mantenerte sin eyacualr con eso contgrolas las erecciones y aguantae spor supuesto en la penertracion
espero te aya ayudao estos tuisp qeu est sbien y saludos
yno te desesperes qeu con ayuda d etu novia y comprensionte yaudara saludos
Y no te desesperes
Respuesta
No te preocupes lo que te pasa es común no mucho pero eres demasiado precoz en ese aspecto aun no tienes la suficiente irrigación en el pene pues las venas que llenan de sangre el miembro aun son inmaduras eso se corrige con el tiempo y también tu problema puede ser originado por un exceso en la frecuencia en la que te masturbas pues a esa edad debes andar en el rango de unas dos diarias y la sensibilidad de tu pene esta muy desarrollada y el contacto sexual no te satisface de la misma forma toma las cosas con calma no te preocupes baja el indice de masturbación unos días lava tu miembro con agua lo más caliente posible para que la grasa que obstruye el tejido esponjoso del pene migre y tengas una mejor respuesta sexual si tienes algún comentario que agregar estoy en la mejor disposición de orientarte si estas satisfecho con la respuesta cierra la pregunta que estés bien cuidate
¿Muchas gracias pero me quedaron algunas dudas estas son
veras me masturbo cada dos días más o menos ahora lo are cada 3
mm eso del agua caliente cada cuando tiempo lo debo hacer como? ¿Si pudieras decirle el procedimiento estaría muy agradecido
y crees que pueda perder mi virginidad ah esta edad? ¿No es por ser caliente o algo sexual es más porque eamo demasiado ami novia y me gustaría entregarme en cuerpo y alma a ella pero no se si puedo eso o crees que deba esperar unos años?
Se agradece de antemano
Es de lo más sencillo al bañarte procura excitarte con algo no se una imagen mental o una revista en fin tu sabrás como excitarte cuando este erecto sube la temperatura del agua y sin que eyacules mantén el mayor tiempo posible el pene erecto dale una pausa cuando estés por terminar y sigues otro poco esto es sin dejar de que el agua caliente caiga sobre tu pene eso hace migrar la grasa que de manera natural existe dentro del tejido esponjoso del miembro . en cuanto a la perdida de la virginidad no exite alguna regla a ese respecto a algunos llega antes y otros después lo que debes hacer es vivir tu sexualidad con responsabilidad usa condones y algún espermaticida eres demacioado jven aun y el embarazar a tu pareja pudiera ser una grave complicación en tu vida en cuanto a esperar creo que seria tu mejor opción el tener sexo no es hacer el amor una cosa es lujuria y penetrar solo por hacerlo y otra entregarte por completo a tu pareja pero finalmente yo solo puedo darte la información que me pidas desde un punto de vista neutral si me pidieras mi opinión seria diferente si me la pides que espero lo hagas te la daré que estés bien cuidate
Me gustaría que me dieras tu opinión
Ok eres demasiado joven casi no tienes experiencia si aun tu cuerpo no tiene erecciones firmes eso te indica que aun no es tiempo deja que la vida lleve su curso normal tu deberías estar con tu consola o tus amigos el sexo es bueno no te lo discuto pero vas a perder los últimos gustos de la niñes y tu pubertad puedes tener muchísimas novias no solo una imagina te dentro de 8 o 10 años con hijos y obligaciones con ganas de gozar de las cosas que te privaste por tener sexo . te lo digo por experiencia a mi me violo una señora a los 13 años era su mandadero se estaba bañando y me hizo que me la tirara en mi tiempo no había tanta cosa electrónica jugábamos a muchas cosas con mis amigos deje hacer lo que me hacia feliz y me obsesione con el sexo ella me convirtió en un enfermo porque no hay mujer que me satisfaga en ninguna forma menos sexualente tu caso es algo diferente pero puedes convertir tu sexualidad en un arma contra ti mismo mi opinión personal es que crezcas y esperes el tiempo que sea necesario el perder tu virginidad se dará en su momento pero con una erección normal con uno o dos años de masturbarte tendrás mejor control de tu eyaculación podrás fajarte a más de una y cuando llegue el momento tendrás un mejor desempeño al poner a la pareja en turno como loca de caliente. ¿Con la edad que tienes tu crees que tienes la suficiente experiencia para lograr que tu novia tenga un orgasmo que cuando pierda su virginidad no te espantes porque sangra la podrás llevar a un hotel o te la vas a coger en tu cuarto eso no es entregarse ni amor es coger por coger y si la embarazas que vas a hacer? Piensa con cuidado te voy a parecer un viejo amargado pero yo hubiera preferido el camino de un niño normal a ser como soy gracias por darme la oportunidad de darte mi punto de vista en verdad no te deseo ningún problema se feliz de cualquier modo si lo haces con ella cuidate y cuidala si te tomas un tiempo y dejas que las cosas sigan su rumbo normal te felicito eres mejor que yo porque tendrías el valor de enfrentar la vida de la manera no necesariamente correcta enfrentarla con valor si y con dignidad .
Cuidate que estés bien