Inquietud!. Primeras relaciones sexuales.

Tengo 21 años de edad, mi novio tiene 25 años de edad y llevo 7 años de relación con él. Recientemente tome la decisión de tener relaciones sexuales. Hace poco tuve mi quinta relación sexual y aun no siento ningún placer, pero antes de tomar esta decisión mi novio me estimulaba sin penetración y si llegaba al orgasmo. Esto es algún problema psicológico, ¿anatómico o simplemente es algo normal de las primeras veces?.
Respuesta
Bueno te diría que las primeras relaciones sexuales son de investigación y de conocimiento propio, en esas relaciones conoces tu cuerpo así como tus zonas erógenas, estate tranquila y solo vive tu sexualidad con paciencia, no te desesperes por sentir placer, a veces uno no llega a sentir placer durante una relación sexual porque tiene mucha presión o porque no se siente cómoda por la tensión de satisfacer a su pareja, solo relájate durante tus relaciones y todo irá bien, si es que con el tiempo no sientes placer sería bueno que pruebes otras alternativas de estimulación como son los juguetes sexuales, juegos sexuales y si no funciona con ello que acudas a un especialista como un ginecólogo, un obstetra y por último a un psicólogo, buena suerte saludos