Sexo en un Jacuzzi

Buenas:
Lo que pasa es lo siguiente, hace unos días estuve con mi novia en un jacuzzi y tuvimos relaciones, aunque utilizamos condón y yo no me vine, estamos un poco preocupado pues en algunos lugares mencionan que es inseguro, cabe anotar que el condón me lo puse antes de entrar al jacuzzi y que mi novia había terminado su periodo 2 días antes de que estuviéramos juntos,
Agradezco cualquier respuesta que me puedan brindar prontamente.

1 Respuesta

Respuesta
Si he entendido bien, utilizaste preservativo y además no eyaculaste, entonces es imposible que se quede embarazada.
Correcto, no eyacule y utilice condón, la cosa es que tenemos miedo por el hecho de que fue en el jacuzzi, y pues nos da como miedo que se halla pierda el efecto del condón o algo por el estilo, ¿no hay problema entonces?, ¿Podemos respirar tranquilos?
Si el condón no se te salió no pierde eficacia, de modo que quedaos tranquilos.