Sobre Himen

Hola tengo 16 años tengo poco conocimiento sobre el tema de la sexología ruego que dusculpe la inmadurez de mi pregunta
Tengo un juguete sexual en forma de pene y me gustaría saber si el himen se puede romper utilizando en la vagina por supuesto.
Muchas gracias

1 respuesta

Respuesta
Querida amiga,
Cualquier objeto que introduzcas en tu vagina puede romper el himen.
Además, te diré que a muchas chicas se le rompe de niñas. Cualquier caída (de una bicicleta, por ejemplo) puede romperlo a muy temprana edad.
Hoy en día, hay muy pocas chicas que les rompa el himen en su primera relación sexual.
Para cualquier otra consulta, no dudes en contactar.
Te deseo lo mejor.
¡Suerte Amor!
***Karen***