Un faje, una lubricación

Hola tengo una pregunta a la mejor muy tonta pero es que mi novio y yo tuvimos un faje, bueno el y yo nunk hemos logrado penetrar por que a mi me duele, en el faje el tenia no tenia nada y yo mi calzón, pero pues obvio hicimos como si se penetrara pero no penetramos por que estaba el calzón y pues entra bien poquito del pene, aparte de que a mi me duele por que nunca hemos tenido un arelacion sexual bien, hubo una parte donde se me fue el calzón de lado y el peneentro pero bien poquito digo que poquito por que pues a mi no me dolió y si hubiera sido mucho me hubiera dolido por que soy virgen pero el dice que no lubrico, la verdad si tengo un poco de miedo, no se que puede pasar y si solo se queda embarazada si el pene entra TODO cosa que en mi caso no fue así :(

1 respuesta

Respuesta
Gaby... si hay penetracion... aunq sea minima.. existe posibilidad de embarazo... te haya dolido o no, eso no cuenta ya q el simple hecho de q el pene se haya introducido aunq sea la puntita hubo PENETRACION... osea q a mi parecer ya no eres virgen... o al menos no un 100%.
Te recomiendo que compres un test y te lo hagas... y espera la mejor respuesta... si aun así no quedas tranquila, haste uno de sangre y así sales de dudas!
Pero ya que esos jugueteos suyos están subiendo de nivel + y +.. yo te recomendaría que busques a un ginecólogo para que te recomiende un buen anticonceptivo con el te sientas cómoda y fácil de recordar... en mi caso particular yo uso mesigyna que es una inyección mensual de hormona natural... y me funciona bastante bien...! Prueba y te sentirás más segura si llegasea pasar algo!
Suerte! Ahí me cuentas como te fue!
Hola, muchas gracias por decírmelo pero pues no se es que el dice que no lubrico y pues menos eyaculo, espero que no pase nada, de todos modos pues te aviso cualquier cosa GRACIAS