¿Miedo al orgasmo?

Tengo un curioso problema con mi chica, no llega al orgasmo. Lo curioso no es que no llegue, sino el porque.
   Ella tiene 18 años, y ya ha tenido antes otras relaciones en las cuales tampoco ha conseguido llegar al orgasmo.
   Hemos hablado mucho del tema y de las anteriores relaciones que ella ha tenido. Al parecer los otros chicos le decían que eso era que ya había tenido el orgasmo, y ella les decía que si que puede ser que no sabe cuando tiene el orgasmo, lo cual no es cierto. Soy el primer chico con el que habla del tema.
   Cuando lo hacemos ella es bastante activa, y siente mucho placer. El problema viene cuando va a llegar al orgasmo. Dice que siente muchísimo placer que parece que le vaya a explotar la vagina y me hace parar.
  Le pregunte que si le daba apuro por la manera en que se pone, lo cual a mi me gusta, se excita mucho, bueno pues no es eso. Dice que es como un instinto, que le hace parar y no le deja seguir, que ella siente como si fuera a explotar, por lo que yo creo que es miedo.
  Esto le pasa con el sexo oral, cuando le estimulo el clítoris, si le meto los dedos y le estimulo así la vagina y cuando hay penetración.
  Le dije que se masturbara ella cuando estuviera sola pero esto le produce aprensión, se niega a masturarse.
  Hemos pensado en ir a un especialista, pero me gustaría ver si de alguna forma podemos lograrlo sin necesidad de ello.
{"lat":39.3002991861503,"lng":-0.3955078125}

1 Respuesta

Respuesta
Antes que nada los felecito por tener una relación tan abierta. Eso es algo muy bonito. Bueno, deja te digo que un orgasmo es maravilloso. Si, efectivamente sientes como si fuera a explotar tu vagina. Lo mejor es que se masturbe. Los orgasmos más fuertes que he tenido so los que yo me provoco. Así ell puede explorar su cuerpo y a lo mejor llega al orgasmo. Eso si mijo muchas veces nos da algo de miedo o vergüenza, por las caras que hacemos o cuando nos venimos mucho, pero hablen. Lo bueno es que tu la quieres ayudar. Y un consejito, muchas veces cuando este apunto de llegar al orgasmo es mejor que pares un poquito y la estimules más suave y poquito más lento, por que ay algo que se llama sobre estimulación. Y sientes que vas a explotar y no puedes llegar al orgasmo. Bueno espero que algo de lo pues te aya recomendado te sirva. Cual quier duda, aquí estaré. Les deseo lo mejor y Suerte.